M.C. Blanca Estela González Sánchez

Es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (E.S.I.M.E) del IPN en el año 1991. Cuenta con una Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica por el Instituto Tecnológico de Orizaba, Orizaba, Veracruz.

Ha participado en artículos de investigación científica en revistas arbitradas, capítulos de libros científicos y participado como ponente en congresos nacionales.

Ha sido beneficiada con el reconocimiento de perfil deseable (PRODEP) desde el año 2010 por realizar trabajos de investigación científica.

Es Profesor de tiempo completo del Instituto Tecnológico de Orizaba, adscrito a la División de Estudios de Posgrado e Investigación y de la carrera de Ingeniería Electrónica desde 1998.

 

Sus principales líneas de investigación son: Automatización y Control de Procesos y Tecnologías Biomecatrónicas para la Salud, las cuales permiten integrar trabajos de investigación de sistemas de cómputo para el control y el procesamiento de la información y el desarrollo de sistemas biomecatrónicos para su aplicación en el sector salud.

© 2019 Tecnológico Nacional de México - Instituto Tecnológico de Orizaba

  • Icono de la aplicación de Facebook